HOLA, SOY FRAN SILEZ

¿Necesitas ayuda con tu web?
Puedo ayudarte a contruir tu página, totalmente operativa y fácilmente actualizable.

¿Por qué puedo ayudarte en tu proyecto?

He trabajado durante muchos años como ingeniero en grandes empresas. En cada empresa llegaba con la emoción de un trabajo nuevo, aprendiendo las tareas y dando lo mejor de mí, pero después de un tiempo, se convierten en tareas monótonas que no aportan nada a nivel personal, y no ves que la empresa para la que trabajas produzca beneficios a la sociedad.

Así un día, en plena crisis financiera, con mis 50 años, me junté con una socia y fundamos una empresa de ocio.

Si, de ocio, un sector en el que nunca había trabajado, pero que me permitía explotar todas mis habilidades creativas, ya que construimos nuestro propio escape room, pudiendo interactuar con los clientes y comprobando como conseguíamos que amigos, familias o compañeros de trabajo tuviesen una gran experiencia.

Esto es mucho más gratificante que los anteriores trabajos. Y sin jefes.

Después conocí la Escuela Nómada Digital, donde me di cuenta de la cantidad de gente que tiene interés en pasar al mundo digital, pero le frena la falta de conocimientos técnicos. Y ahí he visto la oportunidad de ayudar a los demás.

Y así he abierto esta otra línea, sigo con mi escape room y desarrollando y construyendo nuevos juegos y retos, pero ahora tengo un nuevo propósito, ayudar a los demás a conseguir el éxito en su camino digital.

¿Como?

Poniendo a vuestra disposición mis conocimientos técnicos, para que las personas que les da miedo la tecnología, no sepan o simplemente no tengan tiempo, no tengan escusa para iniciar su proyecto.

Si yo he conseguido cambiar de vida, ¿porqué no puedo ayudar a otros que lo hagan? Yo lo he conseguido pasados los 50, la edad no es una escusa.

¿Te unes?

¿Te identificas en alguno de estos puntos?

         …no tienes tiempo de hacer la página y preparar sus productos o servicios.

         …no quieres aprender algo que luego no vas a utilizar más.

         …quieres centrarte en tu negocio sin distracciones.

         …no puedes esperar a que tu página esté operativa.

         …no sabes por donde empezar.

¿Mi vocación?

Soy ingeniero técnico de telecomunicaciones, por vocación, siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Por eso empecé mis estudios como técnico especialista en electrónica, ampliando despues mis conocimientos con la ingeniería técnica. 

Tuve mi primer ordenador en el año 83, con 15 años, un ZX Spectrum con la maravillosa capacidad de 48Kb. Con él empecé a hacer mis primeros programas. Y este ordenador todavía funciona.

Desde el año 86, que hice mi primer curso de programación en Basic, he ido formándome en diferentes lenguajes de programación, C, C+, Java, Fortran, Linux, HTML, CSS , JavaScript…

Aunque siempre a nivel particular, ya que no me sentía lo suficientemente preparado para dar el salto profesional.

Pero ahora sé que estoy preparado y tengo la capacidad de hacer que tu página web esté a la altura de tu negocio.

Y tu, ¿También estas preparado?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si aun así necesitas más información, no lo dudes, ponte en contacto conmigo

Abrir chat
1
Podemos conversar por WhastApp
Hola. ¿En que puedo ayudarte?
Copy link
Powered by Social Snap